miércoles, 24 de agosto de 2011

COMUNICADO DEL MSR MÁLAGA.

El MSR está harto de soportar las críticas de movimientos de izquierda y extrema izquierda que acusan insistentemente a nuestro partido de participar en hechos delictivos o "alentarlos" -siempre sin prueba alguna-.
 
El MSR no "persigue" a estos grupúsculos; el MSR no es lo que ellos quieren que sea, sino lo que dicen sus estatutos, norma programática y organos de expresión oficiales. En estos documentos no se encontrará apología de la violencia ni ideas que atenten contra el pueblo español, porque precisamente nuestro objetivo es estar junto al pueblo, con nuestra gente, y planteando una alternativa social y nacional al orden económico y político vigente.
 
El MSR no consigue entender a estos colectivos de izquierdas, que se autoproclaman "democráticos" pero atacan a todos los que no pensamos como ellos, imponiendo una suerte de pensamiento único que nos recuerda la triste historia del comunismo, con millones de muertos a sus espaldas. Nunca aceptaremos, por tanto, sus lecciones morales.
 
Por otro lado, el MSR sí que considera "violencia" -en un contexto de crisis social- los millones de euros en subvenciones estatales que reciben algunos de los sindicatos firmantes. Los sindicatos se han convertido en macroempresas incapaces de morder la mano al estado que le da de comer, y prefieren tener como blanco de sus criticas a organizaciones sociales como las nuestras para evitar señalar a los culpables de la situación actual; banca, patronal y clase política. Los sindicatos mayoritarios se ponen así del lado de los poderosos, porque ellos forman parte del problema, no de la solución.
 
 
El MSR seguirá trabajando desde su optica social y nacional por todos y cada uno de los trabajadores españoles, desmontando injurias y mentiras con realidades, y anteponiendo el trabajo, sacrificio, voluntad y compromiso con nuestro pueblo frente al infantilismo paranoide de las izquierdas "descafeinadas" o radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario